miércoles, 25 de noviembre de 2009

Terror en winnipeg




TERROR EN WINNIPEG

En Arahal en la calle Argentina hay un guarda con un perro. El guarda ve dos personas uno con el pelo rubio y los ojos azules.
Las casas de mi calle son muy grande menos la de mi vecina de abajo. Había una cárcel a la vera de mi casa. Tenía una amiga que se llama Dianne. Había un "ayuntamiento" en frente de mi tienda. Mi amiga se estaba durmiendo en el sofá.
Mi primo está en mi casa, pero mi prima no está en las clases de inglés. Viene a las 5:30 o 6 de la tarde.
Mi prima cuando sale de las clases de inglés se viene sola a mi casa.¡No te preocupes! Yo iré a
recogerte no vaya que te pase algo. No quería que la recogiera. Después, iba sola y le perseguía un perro.
-¡SOCORRO! ¡ auxilio! ¡ ayudarme!
Luego cuando vino a mi casa venia llorando. Le dije que te pasa:
¡que me han perseguido los perros!
Yo te lo dije, no quieres venirte sola . Luego le dije que si se venía al columpio.


FINAL

Francisco Javier Gallardo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario