miércoles, 25 de noviembre de 2009

la prehistoria




La prehistoria.

Un día cuando me levanté fui a hacer caca. Cuando ¡gurrrrr! Escuche un gruñido.
De pronto salió un pterodáctilo, Un mamut y un dinosaurio rex.
Yo salí corriendo y no me dio tiempo de limpiarme el culo y me picaba mucho.
Empezaron a salir bichos, hasta vino la policía y la ambulancia.
Tuvimos una tarde de silencio porque Luis había matado un pez, pero antes de morir le soltó un buen bocado ¡le quito cuatro dedos!.
Al chulito del barrio le intente avisar del peligro, Pero no llegó ni a la esquina. ¡ Un dinosaurio se lo había comido con ropa y todo. ¡ No era puerco ese dinosaurio !.
Siguieron saliendo e invadieron el planeta.
Pero mi madre que estaba limpiando tiró de la cisterna y todos los dinosaurios desaparecieron, pero para que no sucediera más tapamos el vater.
Daniel Esquivel Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario