miércoles, 25 de noviembre de 2009

historia del El lagarto soñador.




El lagarto soñador

Había una vez un pueblo que se llamaba Arahal, mi amiga Aroa y yo vivimos en la calle Fuente de la salud.
Un día mi amiga Aroa y yo fuimos al río y allí había un lagarto que se metía, cuando daba la luz de el sol, en su casa de rocas grandes .
Una mañana se despertó y estaba muy mareado, todo lo veía rojo y mi amiga Aroa me preguntó:
¿ Por que ese lagarto ve rojo?
Yo no sabía que decir, me quede callado mirando al lagarto y al cabo de un rato llegó una golondrina y el lagarto la miró. Todavía veía rojo.
A la mañana siguiente cuando se levantó el lagarto y veía azul y nosotros nos fuimos contentos a
casa.

A la mañana siguiente yo me levante y me llegué por mi amiga Aroa y estaba durmiendo. Al cabo
de un rato me llegué otra vez por mi amiga Aroa y ya se había levantado. Nos fuimos al parque
de la esquina. Cuando estábamos artos de tanto jugar a la pelota nos fuimos a jugar a casa de mi amiga Aroa y jugamos al monopoly. Cuando yo gané, nos fuimos al río a ver el lagarto, pero el lagarto ya no estaba así que nos fuimos a mi casa, cogimos la pelota y nos fuimos a la calle a jugar.

Miguel Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario