miércoles, 3 de marzo de 2010

EL MAGO CHUMBO

EL MAGO CHUMBO

Una vez en siglo 1 a.c. había un mago el mago CHUMBO.
El mago CHUMBO era muy poderoso, vivía en un lugar llamado la chumbera.
¿ Sabéis porque era tan poderos ?

Porque cuando se enfadaba se convertía en pinchounos pinchos muy afilados, afilados como un cuchillo. Y sus poderes eran: convertir un tonto en listo, y el mas poderoso que tiene es convertir una hormiga en un elefante.

Pero no se creáis que nada más tiene esos lo que pasa es que si me lio a decir todos los poderes que tengo no acabo nunca.

Bueno os voy a contar una historia que me paso una vez...

Una vez pelee con el mago CHUKI, CHUKI también tenia muchos poderes tenia uno que se convertía en tanque. Bueno yo pelee con el me iba ganando pero yo me convertí en pincho le pinche.

Y ¡empezó a echar sangre verde, amarilla y azul!

Y al final le gané...


FIN

Antonio Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario