miércoles, 3 de marzo de 2010

Cipotanio Patagonio Patachula

SIGLO 0 A,C
Hola soy Cipotanio Patagonio Patachula pero me podéis decir Pepe. Yo era un niño que estaba en el campo,un día cuando estaba corriendo me caí se me escapo un pedo y maté un dragón. El dragón me echo algo y me convirtió en mago y podía hacer lo que quisiera. Bueno yo tan tranquilo viendo la liga el mi tele tridimensional al Betis y Sevilla, Barcelona y Real Madrid, cuando yo dije tenia que perder el Sevilla y el Barcelona, y de pronto zap 10 a 0 perdiendo los que yo había dicho y así me di cuenta que era mago. ¿Y seguro que estaréis pensando si conocí a Jesús?
Sí, yo lo conocí,aquel niño jipi y empollón.
Yo le daré un saludo de vuestra parte.
Para terminar te diré un secreto,pero no se lo digas
a María. ¡Jesús fuma!


Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario